Enfrentamiento de grupos delincuenciales deja dos muertos en Jerécuaro

Jerécuaro Gto.- Un enfrentamiento entre grupos delincuenciales dejó como resultado dos personas muertas, vehículos incendiados y dañados con impactos de bala; hechos registrados la madrugada del lunes en la colonia Chalmita del municipio de Jerécuaro.

De acuerdo a versiones en la colonia referida, los incidentes se presentaron minutos antes de las 05:00 hrs. con las descargas de detonaciones de armas de fuego que tuvieron un aproximado de más de media hora de duración.

Al arribar elementos policiacos a la calle Emilio Zapata localizaron una camioneta chevrolet Silverado color blanco doble cabina sin placas de circulación, en la cual se le apreciaron impactos por proyectil de arma de fuego, así mismo a un costado de la parte trasera lado izquierdo de la camioneta el cuerpo sin vida de un masculino quien vestía sudadera negra y pantalón de mezclilla azul, a un costado del mismo se encontró un chaleco táctico negro, además se aprecia en la caja de la camioneta otro masculino sin vida que viste sudadera gris pantalón de mezclilla y tenis rojos, ambos de los que hasta el momento se desconocen sus generales.

Posteriormente fueron calcinadas unidades sobre las carreteras a Tarandacuao y a Acámbaro de las que se presumen pertenecen a grupos delictivos que se enfrentaron en el tiroteo minutos antes.

Dichos vehículos se localizaron atravesados, una camioneta mazda Cx5, color guinda a la altura de la comunidad de Munguía, en la carretera rumbo a Acámbaro y una camioneta Toyota sub marca Tacoma, en la comunidad de Ojo de Munguía.

De lo ocurrido no se ha dado a conocer la mecánica y se espera que en las próximas horas, den a conocer oficialmente como sucedieron los hechos.

Los sitios se encuentran custodiados por personal ministerial, perititos, FSPE y militares, mientras se desarrolla un operativo por los alrededores.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons