Enfrentamiento en límites de Querétaro; Matan a 11

Guanajuato.- Un total de 11 personas perdieron perdieron la vida en ataques simultáneos y enfrentamiento entre militares y civiles, la noche del jueves en Apaseo el Alto.

Un primer reporte se dio alrededor de las 11:00 de la noche sobre la calle Lirios en el poblado de San Juan del Llanito a escasos metros de la carretera Panamericana que conduce a Querétaro en donde fueron localizados en un segundo piso de una vivienda a tres masculinos asesinados.

Minutos después se registró un segundo ataque balazos en la calle Higueras en la misma localidad,lugar donde fueron ejecutadas otras tres personas también dentro de un domicilio.

Posteriormente sobre la carretera Apaseos -Jerécuaro se registró un enfrentamiento entre elementos del ejército, pertenecientes a la base militar de Charco Blanco, ubicada en el Municipio de Corregidora y supuestos sicarios a la altura de la comunidad Salto del Espejo.

En este caso se dijo que los elementos se dirigían al apoyo de los sucesos en San Juan del Llanito, momento en que, un grupo de sujetos armados comenzaron a dispararles, por lo que repelieron la agresión dejando a 5 atacantes muertos.

En todos los casos Agentes de Investigación Criminal-AIC-, realizaron el peritaje correspondiente e iniciar las carpetas de investigación.

Los cuerpos fueron enviados al SEMEFO en calidad de desconocidos.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons