Enrique Vega Carriles reinaugura el edificio del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de El Marqués

• El edificio fue nombrado “Lic. Ramiro Ramírez Ramírez” por su gestión para mejorar las condiciones laborales de la organización.

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, acompañado del secretario de Desarrollo Social, Agustín Dorantes Lámbarri, y la secretaria del Trabajo de Gobierno del Estado, Liliana San Martín Castillo, en representación del Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, encabezó la reinauguración del edificio del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de El Marqués, “Lic. Ramiro Ramírez Ramírez”.

En su mensaje, Enrique Vega Carriles, destacó que el trabajo debe ser reconocido porque es un bien social que genera paz laboral y progreso, hechos en los que contribuye de forma importante el sindicato del municipio, por lo que reconoció, la gestión del regidor Ramiro Ramírez, para mejorar las condiciones laborales de la organización.

“Sumándome al reconocimiento a la trayectoria sindical de Ramiro Ramírez Ramírez, actual regidor Síndico Municipal, y reiterándole nuestra voluntad de colaboración permanente a Liliana San Martín Castillo, secretaria del Trabajo en el Estado, las y los invito a que nos mantengamos en la ruta del diálogo y de los acuerdos para convertir al empleo en patrimonio de las familias marquesinas”.

Asimismo, Vega Carriles, expresó respeto a la memoria de José de Jesús Olvera Coronel, compañero fallecido, a quien se le develó una placa en su honor.

En su mensaje, la secretaria del Trabajo del Estado, Liliana San Martín Castillo, enfatizó que el gobierno que encabeza el presidente municipal, Enrique Vega Carriles, coincide con los objetivos del gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, de generar una mejor mano de obra calificada, por medio de la capacitación, a fin de garantizar las condiciones laborales y mejorara las percepciones salariales.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social de Gobierno del Estado, Agustín Dorantes Lámbarri, mencionó que dicho sindicato marca un antes y un después en El Marqués, por su servicio y entrega; asimismo instó a quienes forman parte del gremio a trabajar de la mano para tener mejores condiciones laborales.

Las autoridades estatales y municipales entregaron reconocimientos a personal del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de El Marqués.

En la reinauguración se contó con la presencia del Jefe de la Oficina de la Presidencia Municipal, Rodrigo Monsalvo Castelán; el Regidor Sindico, Ramiro Ramírez Ramírez; el Secretario General de la Federación Estatal y Secretario General de la Confederación Nacional de Sindicatos de los Estados y Municipio de la República Mexicana, José Ortiz Montes; el Magistrado Presidente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Querétaro, Ignacio Aguilar Ramírez; y el Secretario General Interino del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio El Marqués, José Jesús Martínez.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: