Enrique Vega encabezó ceremonia de honores a la Bandera en primaria de La Griega

Con hechos se demuestra el compromiso que tiene su gobierno con la educación de los marquesinos, afirmó el edil.

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, encabezó la ceremonia de honores a la Bandera en la escuela primaria 21 de Marzo, ubicada en la cabecera delegacional de La Griega, donde afirmó que con hechos se demuestra el interés del gobierno que representa, para brindar más oportunidades a través de la educación.

“Me da mucho gusto visitarlos de nuevo en su comunidad escolar; es mi tercera visita a su plantel en menos de un año. Recientemente en marzo estuvimos con ustedes entregando un aula didáctica totalmente equipada; por lo que demostramos con hechos nuestro interés para brindar más oportunidades a través de la educación”, manifestó el edil Vega Carriles en su mensaje.

Asimismo señaló que la educación es un acto patriótico y esta ceremonia nos recuerda que somos parte importante de nuestro país; porque dijo, México nos da seguridad para crecer, para estudiar, para tener una profesión.

“Esta casa de todos nos da identidad: somos queretanos, somos marquesinos y vivimos en libertad. Y sobre todo, somos mexicanos. Me siento muy orgulloso de ver el cariño que los niños y las niñas de El Marqués sienten por su patria; sepan que aquí valoramos su talento. Todos pueden llegar alto, es cuestión de esfuerzo. Agradezco su participación atenta y su cariño a nuestra bandera”, concluyó.

Durante el acto se hizo entrega de reconocimientos a los estudiantes destacados, Leonardo Pérez Márquez del 6ºA, a María Regina Almaraz Ramírez del 6ºB, a Isaías Nolasco López del 5ºB; así como al profesor Jorge Morales Dorado, director del plantel escolar, por 26 años de servicio educativo.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons