Entregan 200 uniformes deportivos en Pedro Escobedo

Como parte de las acciones que realiza el Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro, a través del Programa “Brigada Balón”, el Presidente Municipal de Pedro Escobedo, encabezó en las comunidades de Ignacio Pérez y Escolásticas, la entrega de Uniformes Deportivos y material deportivo de entrenamiento.

“Esta Administración es de hechos, no de palabras, como muestra de ello es impulsar el deporte y la recreación de la niñez escobedense, ya que ustedes son el futuro del Municipio” señaló el Edil.

En Ignacio Pérez, al momento de llevar a cabo la entrega de 100 uniformes para las escuadras en las categorías infantil que integran la Liga de Pedro Escobedo, destacó las acciones que se realizan en materia de obra pública entre estas, la construcción de la barda perimetral en el preescolar Ángel del Campo.

Finalmente, el Coordinador del Deporte Municipal, reconoció el apoyo incondicional del Gobernador del Estado, así como del Director General del INDEREQ, en favor de los escobedenses y resaltó la gestión que ha realizado el Alcalde, con el único objetivo de promover la actividad física y la recreación.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons