Entregan obras de empedrado en Pedro Escobedo

La Presidenta Municipal de Pedro Escobedo, Beatriz León Sotelo, encabezó la entrega de empedrado ahogado en la calle Ezequiel Montes de la comunidad de El Sauz y también la fue entregada la obra de empedrado ahogado en la comunidad de Guadalupe Septien.

En su mensaje la alcaldesa, Bety León, felicito y agradeció a la ciudadanía por toda su disposición para ayudar a avanzar en esta obra y así mejorar la calle, también agradeció al Dip. Federal, Braulio Guerra por el recurso para ejecutar la obra.

“Esta obra no nada más es gestión, en esta obra hubo comunicación entre ciudadanía y gobierno, ya que la comunidad se organizó para poner una parte del drenaje, nosotros pusimos la mano de obra, maquinaria, etc, y ustedes compraron el tuvo, lo que logramos con esto fue avanzar 2 veces más rápido de lo que podemos avanzar cuando estamos solos (…), cuando ciudadanía y gobierno tenemos la voluntad el municipio avanza más rápido”, expresó.

Por su parte el Director de Obras Públicas, Alejandro Trejo Perusquía, informó que en la obra ejecutada en el Sauz se lograron las siguientes metas: demolición de 3,273 metros cuadrados de pavimento de piedra bola, se ejecutaron 373 metros cuadrados de pavimento empacado en mortero, 794 metros lineales de guarnición trapezoidal, colocación y re nivelación de 4 pozos de visita y la reparación de 35 tomas domiciliarias, todo esto con un monto ejercido de 1, 966 628.38.

Mientras que en la comunidad de Guadalupe Septien las metas alcanzadas fueron:  1,671 m2 de pavimento empedrado en mortero, 130 ml de dentellón, colocación y suministro de 2 pozos de visita con brocal y tapa, reparación de 7 tomas domiciliarias y limpieza, con un monto ejercido de $993,577.10

En su oportunidad la Delegada de la comunidad de El Sauz, Georgina Martínez Solís, agradeció a Bety León, así como al Diputado Braulio Guerra por esta gestión para mejorar la comunidad.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons