Hoy,13 de febrero es día de los infieles

El 13 de febrero los infieles celebran su relación extramarital durante el “Mistress Day” o “Día del Amante”, una fiesta no oficial con origen en Estados Unidos. De acuerdo con Gleeden, app de citas extramaritales, el 73% de sus infieles planean celebrarlo.

Este día donde en muchos países se celebra el día del Amor y la Amistad en los amantes tendrán su celebración regalando Ramos de rosas rojas, joyas, ropa interior entre otras cosas, pero no sólo a su esposa o novia, sino tiene la obligación también de regalarle algo a su amante.

Según esta tradición peculiar la mayoría de los infieles ofrecen un conjunto de lencería a su amante (52%), más de una cuarta parte de ellos (26%) juega a la carta del placer ofreciéndole un juguete sexual.

Finalmente, el tercer regalo más ofrecido por los infieles a su amante será una joya, regalada por el 12% de los infieles. Los infieles celebrarán en una velada llena de romanticismo con su esposa el 14 de febrero y después de haber ido un día antes al hotel con su “querida”.

Por su parte, las infieles utilizan el llamado “Galentine’s Day”, o “Día de las amigas” como coartada y excusa para estar con sus amantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons