Este jueves 20.20 abre sus puertas

El concepto de una cantina tradicional con un extra que tienes que conocer

De los creadores de La Valeria surge un nuevo proyecto enfocado en revivir el concepto de una cantina tradicional, el cual estará ubicado en las antiguas instalaciones del icónico 201.

Si bien los esfuerzos que han venido realizando los empresarios por resistir a ya más de un año de esta pandemia, y que han servido para mantener fuentes de empleo, dejan en claro las ganas de seguir invirtiendo y empujando a este sector, pues la creación de 20.20 es un ejemplo del compromiso empresarial.

Es así como el día tan esperado llega y finalmente este renovado lugar ubicado en el número 33 de Ejército Republicano en la colonia La Pastora, por fin abrirá sus puertas este jueves 29 de abril a partir de las 14:00 horas.

En este día se estará contando con espectáculos de gran presencia en el ámbito de entretenimiento, pues se tiene confirmada la participación del grupo Mantequilla, Mariachi Los Palmeros, y la voz gemela de Juan Gabriel, Alberto Águila.

Para esta ansiada apertura se prevé un ambiente totalmente sano, en el cual se han tomado en cuenta cada recomendación del sector salud por mantener un espacio adecuado para preservar la integridad del cliente y de quienes laboran en el sitio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: