Falleció el empresario que este jueves fue baleado en una mueblería

De acuerdo con información que ha trascendido este viernes, el empresario que fue objeto de una agresión la tarde del jueves, al interior de una mueblería en el Boulevard Bernardo Quintana, falleció instantes después de ingresar al área de urgencias del hospital Tec 100, en la capital queretana.

Cabe señalar que el hecho se suscitó al interior de la mueblería Placencia y al parecer la persona en el lugar falleció en el lugar, por lo que personal del Semefo acudió a realizar el levantamiento del cuerpo, mientras que una grúa puso a disposición de la autoridad la camioneta en donde fue trasladado por sus escoltas luego de que fue herido y además en el lugar se recogieron cerca de 15 cartuchos percutidos.

Posteriormente, se supo que se encontró una camioneta abandonada en la calle Francisco Villa de la colonia Las Américas, donde al interior fue hallada un arma larga, así como los dos cargadores. Hasta el momento no se sabe más al respecto y las investigaciones continúan por parte de la autoridad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: