Felifer Macías a favor de la democracia en el Informe Anual de Actividades 2025 del IEEQ
El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, atestiguó la presentación del Informe Anual de Actividades 2025 del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), a cargo de la consejera presidenta del organismo, Grisel Muñiz Rodríguez, en el marco del 30 aniversario de su creación, donde se destacó el trabajo conjunto con la ciudadanía para fortalecer la participación y la vida democrática en Querétaro.
La consejera presidenta del IEEQ destacó la importancia de la equidad y la participación ciudadana en los procesos electorales, así como de generar desde el ámbito local las bases para un modelo democrático sólido. Asimismo, reconoció el apoyo del Municipio de Querétaro mediante la firma de convenios y la realización de talleres orientados a promover condiciones de igualdad y no discriminación en materia electoral.
En el evento también estuvo presente el gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, quien, junto con la consejera presidenta del IEEQ, develó la placa conmemorativa por el 30 aniversario del Instituto, que desde su creación ha participado en la organización de los procesos electorales y en la promoción de la participación ciudadana en Querétaro.
