Firma de Alianza por el Respeto y los Valores con el Colectivo Somos Querétaro

Este jueves se realizó la firma de la Alianza por el Respeto y los Valores entre el gobierno del estado de Querétaro y el Colectivo Somos Querétaro, el cual está conformado por cámaras de comercio, universidades, institutos, fundaciones y asociaciones civiles, durante su mensaje, el gobernador Mauricio Kuri González  habló sobre la continuidad que se han mantenido por generaciones en esta tierra, lo que ha dado como resultado un lugar con prosperidad económica y paz social.

“El estado que hoy tenemos, generoso, donde la gente está orgullosa de sus valores y de su historia, es producto del trabajo y la visión de generaciones de mujeres y de hombres que han manifestado su amor a ésta tierra y la han hecho grande”.

Kuri González sostuvo que cada vez que viaja para promover el estado y buscar inversión extranjera, se enorgullece de que a los queretanos se les reconozca como gente de trabajo, palabra y talento, lo que le ha valido para atraer a lo mejor del mundo.

“También se sabe que somos un estado de paz y eso se debe a dos principios básicos que se han arraigado en todos nosotros, porque la bondad siempre trae cosas buenas de regreso. Es grande y genuino mi interés en firmar estas alianzas con ciudadanos y con instituciones que han buscado ir al siguiente nivel para trascender y trabajar juntos con ideas, palabras y acciones y mejorar todos, luego del difícil momento que se nos presentó en la pandemia”.

Hizo un llamado a no caer en el exceso de confianza, al recordar que a otros estados les han robado la calma y la seguridad y de ahí la importancia de enseñar y fortalecer los valores a las nuevas generaciones y predicar con el ejemplo. Invitó a la sociedad en general a sumarse a la importante sinergia positiva que se puede formar entre el gobierno, el sector empresarial y la sociedad civil.

Finalizó al decir que están trabajando con un decálogo estatal que les compromete a estar a la altura de la mejor ciudadanía que es la de Querétaro.

“Porque Querétaro es fuerte por su gente, porque en Querétaro sí hay de otra, porque a Querétaro lo construimos todos, porque en Querétaro juntos, vamos adelante”.

 

Fidel Favela Vega

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: