Fiscalía busca a agresor que les prendió fuego a tres mujeres

La Fiscalía General del Estado, realiza la búsqueda de Antonio “N”, quien el pasado sábado agredió a dos mujeres, tras un altercado en La Cañada en el municipio de El Marqués.
Fue al filo de las 17:00 horas, cuando se registró la riña, en donde el sujeto roció a Olivia “N” y otra mujer, con thiner y aceite caliente para posteriormente prenderles fuego, después de eso emprendió huida.
Servicios de emergencias acudieron para los primeros auxilios y el traslado de las lesionadas reportándose una en situación grave, en el Hospital General.
De este hecho informó la FGE “La Fiscalía General informa que inició una carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos, donde dos mujeres resultados con quemaduras, en hechos ocurridos, derivados de una riña en La Cañada, en el municipio de El Marqués. Se ha dado parte a la Comisión Estatal de Atención a Víctimas, para su atención integral, así como asesoría jurídica a ellas y sus familiares.
El imputado, quien se encuentra plenamente identificado, el pasado 5 de septiembre peleaba con un familiar. Las dos mujeres y más integrantes de la familia, intentaron disuadir el enfrentamiento, cuando el agresor utilizó aceite caliente y una botella con solvente, provocando las quemaduras”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: