Fueron tres gatilleros los que atacaron en “La Porfiria”

Luego del ataque a balazos en donde murieron cuatro personas en el restaurante “La Porfiria”, ubicado en la comunidad de El Paraíso, municipio de El Marqués, la Fiscalía General del Estado de Querétaro, informó que tres individuos ingresaron al lugar, dirigiéndose directamente hacia donde se encontraba el propietario del negocio, el cual era originario del estado de Michoacán y celebraba el 1er aniversario del restaurante, acompañado por familiares y amigos.

Los agresores atacaron con armas de fuego a los escoltas del empresario y una vez que los asesinaron, fueron tras el empresario, quien había logrado salir corriendo, pero fue alcanzado en el estacionamiento del inmueble y de la misma forma le dispararon hasta matarlo.

Como resultado de la agresión, además del fallecimiento en el lugar de los hechos de los dos escoltas y el empresario michoacano, una cuarta víctima falleció mientras recibía atención en un hospital.

Mientras que otras tres personas que acompañaban al dueño del restaurante resultaron lesionadas y fueron llevadas a un nosocomio de Querétaro para recibir atención médica. Se trata de una mujer, originaria del estado de Sinaloa y dos hombres oriundos de Michoacán; de acuerdo con diagnósticos médicos todos ellos se encuentran estables y fuera de peligro.

Una vez recibido el reporte, inmediatamente se ordenó la intervención de Peritos para recabar los indicios correspondientes en el lugar del hecho, así como de Policías Investigadores para reunir toda la información necesaria, respecto de los antecedentes del empresario y las actividades que pudiera haber tenido tanto en esta entidad como en otros estados, principalmente en su lugar de origen.

La Fiscalía cuenta con información de los agresores y los vehículos en que se transportaban; la cual será reservada por el momento para no entorpecer las indagatorias.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons