Gallos Blancos estrenará dueño para la Apertura 2020

Hoy martes, dentro de la Junta de Dueños de los clubes de la Liga MX,  los dueños del equipo emplumado, Grupo Ángeles, del empresario Olegario Vázquez Aldir, anunciarán el cambio de dueño del equipo Querétaro.

La reunión se llevará a cabo en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca, en donde el Grupo Caliente, propietario de los Xolos de Tijuana, anunciarán que el equipo Gallos Blancos. también estará entre su fila de jugadores.

Ambos clubes confirmaron del pacto entre ambos consorcios, mismo que en la Liga MX se traducirá en un cambio en el certificado de afiliación del Querétaro para que pase a manos de quien es propietario de los Xolos.

Sin embargo, hasta el inicio del próximo año futbolístico, es decir, cuando empiece la Apertura 2020, será el nuevo cambio y no al inicio del Clausura 2020 del mes de enero.

Cabe recordar que a mediados del 2014, Vázquez Aldir compró al Querétaro, cuando el equipo estaba en manos del gobierno mediante el Servicio de Enajenación de Bienes, tras que el anterior dueño, Amado Yáñez, cayó en prisión señalado por fraude a Banamex mediante su empresa de nombre Oceanografía.

 

Fuente: Mediotiempo

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons