Querétaro

Gobernador, reta a comprobar difamaciones en redes

El mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién niega acusaciones que circulan en redes sociales, en las que refieren su relación en ventas ilegales de combustible.

El gobernador afirmó contundentemente que es una difamación y retó a la persona que ha difundido estas versiones, a demostrar que es culpable, y de comprobarlo, señaló que renunciará a su cargo.

“Desde diciembre sacan en redes sociales una acusación directa a tu servidor, donde me quieren poner con personas o conocido míos que soy parte del huachicol. Es una nota con la que me quisieron atacar desde mi campaña a gobernador, y no pudieron. Es totalmente falso esto, como dicen es una ‘fake news’. En lo personal los queretanos me conocen. Siempre he dado la cara y lo voy a seguir haciendo, no tengo porque esconderme de nada”.

Sostuvo que es totalmente falso y expresó: “Lo repruebo, porque ayer le metieron pauta, mandaron a miles de teléfonos por whatsapp, lo mismo en diciembre atacando mi persona y es totalmente falso. No tengo nada en lo cual tenga yo que evadir la verdad. Esta persona, quien sea que este pagando para que lleguen a miles de teléfonos y en redes sociales que vaya y me denuncie, yo estoy dispuesto a ir a la PGR, a donde haya que ir; pero antes de ir a la PGR si me prueba las mentiras que está diciendo, yo renuncio a la gubernatura y que se me procese como cualquier ciudadano. Pero además puede ser antes, porque a diferencia de muchos políticos yo desde hace un año y medio, no tengo fuero, pueden hacerlo desde ahorita».

Manifestó que su actividad empresarial es directamente en el tema agropecuario y no con servicio de combustible.