Policíaqro

Hallan a dos con tiro de gracia y encajuelados en comunidad de Celaya

Durante las tres primeras horas del miércoles policía municipal de Celaya, localizaron los cuerpos de dos personas ejecutados a balazos y con huellas de tortura al interior de la cajuela de un vehículo.

El descubrimiento del auto color blanco marca toyota sin placas de circulación, ocurrió a un costado de la avenida  Dos de Abril, dentro de unas parcelas en predios de la comunidad de «Moralitos», población que casi está unida a «Rancho Seco».

Los uniformados comentaron que les pareció sospechosa la presencia del coche en el lugar que también se conoce como calle Niños Héroes, por lo cual investigaron y descubrieron que escurría sangre desde la cajuela hacia la defensa trasera.

Al abrir, tuvieron a la vista, los cuerpos de una mujer y un hombre ambos, con huellas de violencia y el «tiro de gracia» en la cabeza.

Por lo ocurrido, solicitaron la presencia de personal de la Subprocuraduría de Justicia que, poco antes de de las 7:00 horas continuaban laborando en la escena del crimen.

Cabe hacer mención que en lo que va del año la zona de dicha comunidad antes mencionada, ha sido objeto de constante presencia de violencia, ya que  hace unos 15 días fue dejado un auto Camaro de último modelo que en su cajuela tenía el cuerpo de un profesor de educación física originario de Jerécuaro.

En esa misma comunidad, también vivía una mujer, empleada de la empresa a Avón, a quien «levantaron» y posteriormente, encontraron asesinada debajo de un puente en la ranchería de Panales municipio de Tarimoro.

Finalmente se recordará, que hace casi dos meses, cerca de donde encontraron el auto Akura, en la calle Sitio de Querétaro, ejecutaron en su vehículo a un hombre apodado «El Pata».