Hasta el momento 15 mil personas de han inscrito al programa de apoyo económico del gobierno estatal
Marco del Prete Tercero secretario de desarrollo sustentable estatal indicó que hasta el momento 15 mil personas han solicitado el apoyo de cuatro mil pesos que anunció el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, como parte del programa «Querétaro Fuerte».
Por lo que en 10 días hábiles, desde que iniciaron ingresar las solicitudes para inscribirse en esta plataforma han recibido una respuesta y el depósito del monto de apoyo a este programa que va dirigido para aquellos empleados formales registrados ante el IMSS y para personas autoempleadas que debido a la contingencia sanitaria, se quedaron sin ingresos del 15 marzo al 30 de abril.
Los requisitos que se deben cumplir es, contar con una tarjeta de débito o una cuenta bancaria para el depósito del apoyo; Curp; registro federal de contribuyentes; correo electrónico; domicilio en Querétaro; en el caso de los trabajadores inscritos ante el IMSS deben acreditar su baja del seguro social; por mencionar algunos.
Cabe mencionar que se darán hasta 60 mil apoyos.

