Homicidio en Las Américas, por viejas rencillas

En prisión se encuentra un hombre, quien fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio doloso y homicidio en grado de tentativa, por los hechos ocurridos en la colonia Las Américas, en la capital del estado. Se conoce como posible móvil del delito, viejas rencillas entre ofendidos e imputado.

La madrugada de 11 de julio de este año, elementos policiales que fueron primer respondiente tomaron conocimiento del deceso de una persona y otra más que fue trasladada al nosocomio para su atención médica. Por ello, se activaron los protocolos de investigación para el esclarecimiento del homicidio.

Al analizar los datos de prueba y videos de cámaras de vigilancia, se pudo identificar a la persona que acciona el arma y provoca las lesiones. Con ello, se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en su contra.

Después de ser detenido, en audiencia inicial ante un Juez de Control se le vinculó a proceso por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa. Además, de imponer como medida cautelar la prisión preventiva y 2 meses de investigación complementaria.

A %d blogueros les gusta esto: