Huimilpan cuenta ya con arcos lectores de placas

El Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Lety Servín, arrancó los trabajos de instalación de arcos lectores para la identificación de vehículo con reporte de robo, y, asimismo, reforzar las tareas de seguridad en el municipio.

Se inicia la puesta en marcha de la obra de instalación de dos arcos con tecnología de última generación que además se compartirán los bancos de datos, monitoreo y registros con los Arcos Lectores que ha instalado el Estado y operados por el Centro de Información y Análisis de la Información CÍAS. Contribuyendo desde el municipio de Huimilpan con la seguridad de nuestro Estado.

¨Para mí y para la administración actual uno de los objetivos primordiales es salvaguardar la integridad de los huimilpenses, con herramientas tecnológicas podemos hacer que este municipio sea un municipio más seguro cuidando día a día de nuestras familias¨, destacó Lety Servín, Presidenta Municipal de Huimilpan.

El objetivo es vigilar la afluencia de vehículos que circulen por estos puntos de monitoreo, para actuar con oportunidad ante algún caso de riesgo o hecho delictivo, pero sobre todo para verificar si algún vehículo que ingresa cuenta con reporte de robo o de participación en algún delito.

Por su parte el Secretario de Seguridad Publica y Transito, Lic. Luis Gabriel Salazar, menciono que, ¨hoy tenemos una serie de tecnologías aplicadas a la seguridad, y todo esto ha venido a reflejarse en la disminución histórica de la incidencia delictiva en delitos en el orden patrimonial que tanto aquejaban al Municipio. Resultados y acciones que hoy son referentes de trabajo¨.

Lo que parecía imposible en Huimilpan hoy es una realidad. Con más tecnologías se da un paso más en la prevención y seguridad del patrimonio de los huimilpenses.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: