La importancia de las noticias

En la actualidad las personas vivimos en un mundo en el que suceden muchas cosas por eso la importancia de las notas informativas, ya que nos ayudan a saber lo que pasa en nuestra comunidad y el mundo. El periódico es un medió muy importante que lo podemos encontrar en puestos o en algunos casos es gratuito. Las noticias en el periódico son muy variadas con diferentes secciones como; Espectáculos, Política, Sociales entre otras, y en algunos puede que encontremos una que otra noticia que hable de violencia, y en mi opinión no debería de contener este tipo de notas ya que mas que informar eso solo nos causa temor.
Gracias a la televisión y a los aparatos tecnológicos ahora podemos ver noticieros donde podemos estar informados de lo que ocurre en el mundo y ese es el principal propósito.
Sin los periódicos y los medios informativos las personas no sabríamos nada y no podríamos estar prevenidos de alguna situación.
Los reporteros tienen un gran trabajo encargándose de buscar e investigar las noticias y hechos que suceden al momento tomando fotografías o grabando el suceso, escriben y redactan cada noticia.
En conclusión; yo estoy muy orgulloso y felíz de poder colaborar en un medió tan importante como lo es este “periódico El Pueblito”

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons