La Pluma de Conin

La diputada Connie Herrera  del partido Querétaro Independiente (QI) tiene un gran defecto, trabaja mucho y ello a querer o no le generan envidias ¡ENTRE LAS PROPIAS MUJERES¡ en serio hay evidencias más que palpables. Y en honor a la verdad la legisladora no para y tiene un activismo que le envidian varias de las mismas mujeres de la LIX legislatura. Los hechos saltan a la vista cuando en ninguna de las reuniones que hacen las compañeras diputadas, pues simplemente no la invitan.
Lo cierto es que la legisladora y dirigente estatal del PQI se la lleva como hormiguita y lo mismo sábados o domingos o días festivos, trabaja para poder llevar acciones en favor de la comunidad, lo mismo en el Tepetate que en las colonias de alta marginación.
Hay un dicho y muy acorde a lo que sucede con la diputada CONNIE HERRERA, “ENVIDIAME LO QUE TRABAJO NO LO QUE TENGO”, Y PARA NADIE ES UN SECRETO QUE LA LIDERESA ESTÁ BIEN PUESTA CON LA MIRA HACIA EL 2021, BUENO QUE BIEN QUE HAYA POLÍTICOS QUE TRABAJAN Y NO SOLAMENTE ESTÁN CALENTANDO LA CURUL COMO SUCEDE AHORA EN MUCHOS CASOS.
En síntesis si causa escosor su activismo, muy simple que se pongan a trabajar en favor de los ciudadanos, eso es lo mínimo que esperan todos los queretanos, por eso son representantes populares, y al parecer muchas veces se les olvida o simplemente tienen el objetivo de llevar agua a su molino descartando el trabajo en favor de la comunidad que mucha falta hace. Y uno como simple mortal se pregunta, es lo mínimo que pueden hacer que es atender a los ciudadanos.
Mucho parece que el mal nacional en la política es justamente LA ENVIDIA, bueno a ver cuando se ponen a trabajar los otros legisladores de nuestra Cámara de Diputados.
//////////////////////////////////////////////
HABLANDO DE DIPUTADOS, Este próximo viernes 8 de noviembre el diputado de MORENA MAURICIO Ruíz Olaes rinde su primer informe de trabajo legislativo. Mucho que informar de lo que está realizando este diputado que también lo hemos visto echándole ganas con las tres SSS (suelo, sudor y saliva) ya en estos días no hay otra manera de convencer al electorado y a la gente de qué forma se trabaja.
En puerta esta, y no es un secreto, mas bien es un secreto a voces, que el legislador tiene entre sus principales proyectos posicionarse para ganar la nominación a la candidatura de la presidencia municipal de Querétaro, la JOYA DE LA CORONA está en la mira de Ruíz Oláes y para ello está trabajando.
////////////////////////////////////////////////////
Ya entrados en gastos y con esto de nuestros queridos representantes populares, quien no lo niega y abiertamente ya ha mostrado mas que interés por acceder a un nuevo cargo de elecciòn popular es la actual presidenta de la LIX Legislatura, VERÓNICA HERNÁNDEZ  diputada del PAN quien dice en corto y en largo que si tiene la intención DE ir a la nominación de su partido a la presidencia municipal de AMEALCO. Tiene en su currículum la reelección y sus afines dentro de la administración pública, hay que recordar que su esposo TAMBIÉN TIENE TABLAS EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
lA ACTUAL PRESIDENTA DEL CONGRESO, TIENE UN DEFECTO MUY SIMPLE, NO SE HA POSICIONADO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN  y al parecer solamente la conocen en la cabecera municipal, que no se le olvide que algunos panistas ya están jugando con MORENA Y son muy cercanos al actual alcalde ROSENDO ANAYA que también quiere dejar a su delfín aunque no está nada decidido.
hoy en día solamente tenemos sus aspirantes y en ese tenor deben estar, sin embargo los diferentes grupos políticos de este municipio ya están màs que moviendo sus respectivos operadores, sin dejar de mencionar al director regional de SEDEA y al actual director de la CEA, quienes se mantienen con un bajo perfil para no despertar justamente sospechas, pero de qué quieren quieren al igual que la diputada HERNÁNDEZ a quien también sus adversarios la ligan con grupos no muy pulcros en la región de HUIMILPAN Y AMELACO, pegadito con MICHOACÁN POR CIERRRRRRRRRRTO.
//////////////////////////////////////////////////////
Y siguiendo con nuestros Ínclitos diputados, otro que tiene todas las ganas de regresar, pero no lo que ser ha llevado, es el ilustre TOÑO ZAPATA, ya está en plena campaña en el municipio de Corregidora y tampoco para nadie es un secreto que sus operadores ya dicen abiertamente que van de nuevo por ese importante municipio donde ROBERTO SOSA PICHARDO LEVA MANO en esto de una posible reelección, aunque Toño Zapata no quita el dedo del renglòn, a pesar de ya haber sido dos veces presidente municipal de esta demarcación.
Esto y màs veremos en el proceso electoral del 2021, donde ni están todos los que son, ni son todos los que están, además de las sorpresas que nos brindarán en estas elecciones las alianzas que ya se comentan como es la de MORENA con el VERDE ECOLOGISTA EN ESTE MUNICIPIO Y A NIVEL ESTATAL LA DEL pri y el pan  A LA GUBERNATURA.
interesante y apasionado este proceso electoral, de eso estamos seguros.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons