LA PLUMA DE CONIN; EL GRAN POTENCIAL

Miguel Hernández Durán.

EL GRAN POTENCIAL…La industria sin chimeneas en este pueblo mágico de Bernal tiene en puerta un gran proyecto que vislumbra más empleos y más visitantes. ECO-PARK, la punta de lanza en donde un puñado de empresarios que cuentan con hoteles y también viñedos, le apuestan al crecimiento sostenido para apuntalar a BERNAL como un destino turístico a nivel nacional e internacional.
MIGUEL ÁNGEL FEREGRINO uno de los más entusiastas promotores y dueño de uno de los hoteles más emblemáticos HOTEL DE PIEDRA pues se encuentra por decirlo así empotrado en la mismísima peña, destaca la importancia que hoy en día tiene este lugar, una vez que sea declarado oficialmente el MONOLITO MÁS GRANDE DEL PLANETA.
Y es que, como refiere otro ilustre bernalense, EDGARDO CABRERA DELGADO dueño del HOSTAL MEDIEVAL , cuando se midió la peña hace varias décadas no se contaban con los aparatos y la tecnología que hoy se tiene, por lo que fue relegada la PEÑA DE BERNAL a un tercer sitio.
Afortunadamente y gracias a la ciencia, ya se puede determinar que nuestra peña es la más grande, como un monolito, del mundo.
Bien por este puñado de empresarios y el apoyo de la Secretaría de Turismo de HUGO BURGOS para hacer de Bernal un lugar de talla nacional e internacional y que por ende sea un referente, ahora que al parecer los tradicionales arcos están siendo opacados maltratados por la voracidad de los desarrolladores.
Lo cierto es que Bernal está en pleno crecimiento y expansión con este proyecto ECO-PARK que al parecer también abonara para el despunte que se necesita. Con la generosidad y apoyo de empresarios como MIGUEL ÁNGEL FEREGRINO sin duda será todo un éxito el proyecto donde también está inmerso el BURÓ NACIONAL DE TURISMO DE José Moreno.
por cierto este 12 de octubre estará en Bernal la soprano NEIVE MARTÍNEZ toda una institución en el bel canto, quien radica en AUSTRIA y cada año visita Querétaro, ahora toco en Bernal dar un concierto junto con la legendaria banda de Jazz BIG BAND. Sin duda BERNAL TE PONE DE BUENAS.

//////////////////////////////////////////////////

TODA UNA FICHITA está saliendo el director del ICATEQ en San Juan del Río, IGNACIO RODRÍGUEZ DURAN, cuya divisa principal es la prepotencia y la soberbia hacia los trabajadores, el mal trato y el nepotismo a la orden del día.
Esperamos que el director general del ICATEQ en el estado de Querétaro ULISES GÓMEZ DE LA ROSA, tome cartas en el asunto y evite un enfrentamiento entre trabajadores y este señor que se siente dueño de las instalaciones, además de que “casualmente” su hija es la única que goza de una beca en dicho plantel, que coincidencia, es la única beca y fue otorgada para la hija del director.

////////////////////////////////////////////////////

EL LAMBISCÓN NÚMERO UNO, el regidor que dice ser del PAN Carlos Briz ya es una monserga y un tipejo que no lo aguantan sus pares, esos si del PAN, hay información que en breve daremos a conocer de todas las transas y fraudes que trae este chapulín de la política. también todo una fichita ha salido este señor de las camas como le dicen al interior del cabildo.
Entre venta de terrenos robados y fraudes con las mentadas camas, es lo menos que trae en el lomo este señor que ya se siente presidente MUNICIPAL DE QUERÉTARO. EL ILUSO. En serio grita a los cuatro vientos que el será el próximo alcalde, en serio se suben a una hoja de papel y se marean, pobre iluso. No estamos lejos de que incluso pida licencia, si ya lo hizo un ministro de la Suprema Corte, esta pulguita de la política mucho más fácil.

////////////////////////////////////////////////////////

PROYECTO DE GRAN ENVERGADURA DE LA IZQUIERDA QUERETANA. es la que, traen varias organizaciones sociales que están interesadas en participar en el proceso electoral del 2021. Apenas se acaban de reunir en El Sauz, Pedro Escobedo y acuerdan trabajar para sacar a flote este proyecto que abarca la zona centro del país, y en donde se pretende posicionar a la izquierda que tradicionalmente en esta región no ha logrado pernear al igual que la 4T.
Hay liderazgos muy consolidados en este nuevo proyecto que incide con el PT y que al parecer una vez que ya la han corrido a Gabriela Moreno Moyorga, ahora sí estos líderes tradicionales de la izquierda se vuelven a aglutinar para dar fuerzas al PT en el proceso electoral del 2021.
Hombres y mujeres trabajarán para darle voz y rostro a este proyecto que promete ser un verdadero contrapeso ideológico a lo que hoy vivimos donde cada quien va por agua a su molino, lejos de la ideología o el compromiso.
En este municipio de alguna manera ya se sembró la semilla de lo que será el nuevo rostro del PT, después de la destrucción que hicieron ALICIA COLCHADO Y LA ACTUAL REGIDORA DE CORREGIDORA, a quienes lo único que les interesaba era el asunto económico y sus propias canonjías, vividoras de la política pues.
Por cierto este lunes de manera oficial presentan al nuevo comisionado nacional del PT, el exdiputado del estado de Guerrero JORGE SALAZAR MERCHANT, quien se está reuniendo y reagrupando a todos aquellos que confiaban en el PT, pero que por la desastrosa dirigencia de estas dos mujeres, se alejaron y dejaron en el olvido al partido de la ESTRELLA,
Por cierto en esta reunión también estuvo FERMÍN CHÁVEZ, histórico dirigente de la sierra gorda, quien trae el proyecto de ser el primer gobernador indígena de Querétaro.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons