Editorial

La Pluma; ¿Qué van a informar?

Miguel Hernández Durán

Si tuvieran tantita vergüenza mejor ni informaban nada, qué van a informar, que le van a decir a los ciudadanos, esos presidentes municipales que solamente viven para el culto a su personalidad, que han defraudado al pueblo que los eligió.

Que son chapulines que un día militan en un partido y al otro cuando no le cumplen sus caprichos se van al mejor postor. El mejor ejemplo de corrupción y mal gobierno está en el municipio de Colón, ya no ven la hora en que se valla ese estulto alcalde, quien ha logrado juntar a los ciudadanos de Colón pero en su contra.

Ya hay información de todas las tropelías que ha hecho al interior del Cabildo, las demandas que tienen por fraude en la venta de terrenos, las sospechas que tiene la PGR y el Ejército sobre desempeño como autoridad en la cuestión e los narcolaboratorios en fin toda una lindura, además de los agravios que ha hecho a diferentes representantes de los medios de comunicación incluyendo a mujeres.

El uso de una camioneta de lujo perteneciente a un proveedor de lo cual la ESFE ya tiene todos los datos, además de las concesiones y contratos que no ha hecho públicos sobre donaciones en efectivo que le han dado al municipio, en la persona de este sujeto viene al caso el dicho que habla sobre los políticos.

Si quieres conocer realmente a una persona dale dinero y poder. Cuando el pobre no ha tenido y tiene loco se quiere volver, y es justo el mote que desde campaña le pusieron los actores políticos de ese municipio; El Loco, y no los defraudó, a nadie bueno si al PAN que de él no quieren saber nada y cuando habla de la reelección lo único que causa es risa………………..

El diputado Mauricio Ortíz Proal estará en las boletas del proceso electoral del 2018, la cuestión es que en cual. Lo mismo puede ser para la presidencia municipal de Querétaro, para una diputación Federal o para el Senado de la República.

Lo cierto es que como activo del PRI tiene la baraja Ancha para donde lo quiera mandar su partido, seguramente en estos momentos su equipo ya calibra los pros y los contras de hacia dónde, los cargos son pocos y los aspirantes muchos, entonces aquí hay que ir por la capacidad y garantía de triunfo.

Ortíz proal heredo la facilidad de palabra y la oratoria impecable de su señor padre, hay que ver ya en una campaña si continua son esa trayectoria,. Hoy lo que más pesa es paradójicamente el fuego amigo y uno que otro de su equipo que en lugar de sumar y multiplicar solamente restan, al grado de que no conocen ni el municipio porque una vez se perdieron en una comunidad de Santa Rosa Jauregui preguntando hacia donde era la comunidad.

Entonces con esos amigos mejor que el diputado recorra solo la legua, porque si no se conoce el territorio, es como en una guerra, hacia donde te llevan, pues al despeñadero…………