Llama gobierno municipal de Cadereyta a no bajar la guardia ante contagios

  • Mantener la actividad social y económica es tarea de todas y todos.
  • ¡No bajemos la guardia! la salud de nuestras familias en los más importante.

Ante el incremento de los contagios por Covid-19, la Presidencia Municipal de Cadereyta encabezada por el alcalde Miguel Martínez Peñaloza, hace un importante llamado a la población para no bajar la guardia y reforzar las acciones de cuidado en la salud.

La administración señaló que el lavado frecuente de manos, el uso de gel antibacterial, el uso permanente de cubrebocas y la sana distancia, son pequeñas acciones que tienen un gran impacto en la sociedad para evitar la propagación del virus y los contagios.

Además, explicó que es importante reducir los aforos en establecimientos públicos y comerciales, así como mantener los espacios ventilados para que haya una correcta circulación del aire y evitar concentración de partículas.

En el ámbito municipal, recordó que las áreas del Ayuntamiento estarán trabajando en un 50% de manera presencial y un 50% de manera digital; además se pide que para la realización de trámites solo asista una persona por familia y se evite llevar a menores de edad y adultos mayores.

La salud de las familias en Cadereyta está en nuestras manos.

A %d blogueros les gusta esto: