Llega gasolina premium hasta $25.50 por litro

A pesar que el Gobierno Federal sigue subsidiando el precio de la gasolina hay dueños de gasolineras que sin la más mínima solidaridad siguen imponiendo el precio que se les antoja y de esta forma son ventilados en la Mañanera, donde  la titular de la Profeco, Surit Berenice Romero Domínguez, afirmó que  la gasolina Premium presentó un precio máximo de 25.50 pesos; mientras que la Magna 22.35 pesos, son cifras, en la región noreste del país, con una franquicia de Pemex en el municipio de Culiacán, Sinaloa, el precio TAR fue de 23.72 pesos, con un precio al público de 25.40 pesos.

En precio más bajo se registró en una franquicia de Pemex, en Veracruz, Veracruz, con un precio al público de 20.12 pesos. Sobre la gasolina Magna, el precio más alto lo presentó la franquicia de Chevron ubicada en el municipio de La Paz, Baja California con un precio de 22.27 pesos.

El costo más bajo lo tuvo una gasolinera G500 en Querétaro, Querétaro en 18.46 pesos. También el diésel se presentó en el municipio de Angostura, Sinaloa con un costo elevado de 23.89 pesos; el más económico se registró en una filial de G500 en Querétaro, Querétaro con 18.99 pesos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: