Llega QuerenDona a Querétaro

Una experiencia de sabor inigualable.

QUERENDONA doneria que se distingue por calidad, frescura y sus más de 50 deliciosos sabores, ahora abre sus puertas en Querétaro.

A partir de octubre 2018 por primera vez abre sus puertas en CDMX con su primera sucursal, QUERENDONA se destaca por sus más de 50 sabores y su amplia variedad de diseños que constantemente se renuevan para satisfacer al paladar de sus comensales. Con creaciones de temporada, conmemorativas y para ocasiones muy especiales, QUERENDONA se distingue por realizar todos sus productos de manera diaria y con los estándares más rigurosos de calidad, lo que hace que cada bocado sea una experiencia inigualable.

Acompañados de amigos y familiares y con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para el bienestar de sus clientes e invitados, QUERENDONA abre ahora sus puertas ubicada en la Plaza Refugio Mall, local 211 a un costado del Condominio Residencial “Los Cantos”

Los encargados del corte de listón fueron Chef Mónica Baca y Arturo Freihofer directores y creadores de la marca juntos con el anfitrión José Rivera y la actriz Camila Rivas invitada especial quienes se mostraron muy felices y agradecidos de poder abrir su segunda sucursal en estás fechas, están seguros de que sus productos serán del deleite y preferencia de los queretanos con su gran variedad de diseños navideños.

“Nuestra intensión es poder compartir con todos los apasionados de las donas una experiencia única dentro del ramo repostero, que superará sus expectativas, a través de una degustación, en la que el amor y pasión por las donas serán los ingredientes principales que sólo QUERENDONA puede conseguir”. Mencionó Mónica Baca fundadora de la marca.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: