Loret de Mola contesta a AMLO que hay nada que esconder del tema Florence Cassez

En La Mañanera el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que le solicitará a Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, que le comparta los detalles sobre el ‘montaje’ del arresto de Florence Cassez e Israel Vallarta, el cual fue presentado en vivo en el programa de Carlos Loret de Mola en Televisa y que todo apunta a un ejemplo claro de montaje periodístico, por parte del ex periodista de esa empresa Carlos Loret de Mola, por lo que este miércoles dijo el mandatario explicará cómo se organizó dicho ‘montaje’, mientras que  Loret de Mola aseguró que no tiene nada que esconder.

Carlos Loret quien se ha dedicado a atacar al Gobierno Federal afirmó que lo del presidente es una cortina de humo y le pidió a AMLO que se ponga a gobernar. Por ello, afirmó que no tiene nada que esconder.

El que tiene mucho que esconder es el presidente López Obrador y por eso ya anunció que mañana montará un showcito con ataques con lo que se justificó por el episodio que le dio fama como «Lord Montajes» y por lo que ahora se defiende en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: