LOS TRAEN DE BAJADA

Bienvenidos queridos y ponderados lectores a este su H. Semanario, a este su pasquín informativo de confianza, bueno, solo a los que nos leen, bienvenidos a una edición más, y los demás también.
Los traen de bajada, y nos referimos a los policías de las diversas corporaciones del rigen en el estado, pues ni más, ni menos, y quien lo dijera que en Querétaro hasta los policías se tiene que andar con cuidado, por que, ya se volvieron clientazos de los amantes del ajeno, por que, por tercer año consecutivo, ¡sí por tercera vez! les roban las armas, primero en un modulo, allá por no tan el lejano año de 2017 a la secretaria de seguridad publica del municipio de Querétaro le robaron 70 armas, ¡sí, 70!, después le tocó a la Policía Estatal en Marzo del 2018, a los cuales les robaron dos armas largas de su patrulla mientras cenaban en la carretera México-Querétaro a la altura de la colonia Palmas, no obstante esta semana les hurtaron otra vez dos armas largas ahora a policías de la corporación de Amelaco, también mientras echaban taco durante un operativo institucional en Tequisquiapan, los ladrones ya no perdonan ni el hambre, ni a la ley, ¡no hay que ser, si quiera dejen comer!
Les llueve, a los policías de Amealco esta semana les llovió sobre mojado por que a principios de semana realizaron un paro laboral para exigir mejoras a sus salarios, y luego me los roban comiendo, esperemos que el paro parcial que realizaron les funcione y les alcance para hacerse una limpia y ya esta semana no les pase nada.
Entre, corrupción, tala, y robos.
Pues que empezando la semana y que me acusan al secretario del Trabajo de corrupto y de haber recibido un soborno, él ya lo negó mediente rueda de prensa por lo pronto el Gobernador le dijo que ahuecara el ala por aquello de las dudas, el exsecretrio dijo que se defenderá, además de que procederá penalmente. Por lo pronto el Gobernador mando un recadito a los corruptos: nadie por encima de la Ley (…) si alguien se atreve que ponga sus barbas a remojar”. ¡Ay caray!
La tala, la gente en redes esta nerviosa y ya van dos marchas que organiza y las cuales ya fueron realizadas, ambas en contra de la tala que se esta manifestando en laa construcciones de los diferentes ejes para las nuevas rutas de QroBús, ya lo dijo el Gobernador la semana pasada, y lo reitero esta el secretario del Petre no derribaran árboles, y a eso se comprometen, la gente dice que hasta no ver no creer. y pues yo igual, habrá que esperar.
En la capital se volvieron a suscitar hechos violentos que tienen intranquilos a todos, robos a cuentahbientes, boquetes en tiendas, hasta una agente de la DID perdió la vida, bueno pero ya atraparon a dos de los que asesinaron a los dueños de la Joyería París, y realizan 5 cateos más, ¡Bien ahí! Que resuelvan los delitos da un poco más tranquilidad, sin duda. Ya veremos como nos va esta semana en la capital de la paz.
Mándanos tu opinión a nuestras redes.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons