Saltar al contenido
viernes, junio 26, 2026
Lo último:
  • Encabeza Luis Nava entrega de donativos a Centros de Internamiento
  • Presenta Municipio “Explora Querétaro: La Capital Verde” para acercar a las familias a las áreas naturales protegidas
  • Rodrigo Monsalvo encabeza encuentro con mujeres jefas de familia en La Griega
  • Realiza USEBEQ Festival Estatal de Cultura por la Paz
  • México hace historia
Soy Querétaro

  • Querétaro
  • Municipios
  • Policíaqro
  • Editorial
  • Negocios
  • Nacional
  • Guanajuato
Querétaro

Luis Nava da positivo a Covid-19

12 de junio de 2020 Soy Querétaro

El alcalde capitalino confirmó mediante su cuenta de Twitter que padece Covid-19.

Comparte esto:

  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

  • Rumores aseguran que habría muerto «El Mencho»
  • Inició Corregidora entrega de apoyos directos a MiPyMes
Tweets by periodicosoy

Síguenos

Copyright © 2026 Soy Querétaro. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.
 

    %d