Mario Calzada se mantendrá “Al Pendiente”, del proceso para renovación de diligencia estatal del PRI

El presidente municipal Mario Calzada Mercado, aseguró que se mantendrá “al pendiente”, de la convocatoria para la renovación de la diligencia estatal del Partido Revolucionario Institucional.

Aun cuando aseguró que “No lo tengo ahorita dentro de mi escenario político”, no descartó la posibilidad de buscar la dirigencia estatal de su partido.

Destacó que, pese a los resultados obtenidos en el pasado proceso electoral, el Revolucionario Institucional no está muerto.

“Es un partido que tiene una gran trayectoria de décadas y no está muerto”.

“Si llegara a ver alguna convocatoria, yo estaría pendiente. Digamos que estaré pendiente si llegara a ver alguna convocatoria”.

Sostuvo que quien llegue a la dirigencia del PRI, debe de tener un perfil el cual este comprometido con los ciudadanos.

“El PRI debe de tener un buen liderazgo y quien llegue, se comprometa con los ciudadanos y que trabaje, que tome en cuenta a todos y no llegue a servirse del partido”.

Calzada Mercado, optó por no criticar a la actual dirigente y las decisiones que se han tomado ya que aseguró, esas les corresponden a los militantes.

“Él tienen su estilo de hacer las cosas y no quisiera criticar a la dirigencia actual y ellos tienen su estilo de hacer las cosas y que sea el militante que juzgue, el cual no comparto. No comparto algunas de sus formas”.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons