Matan a 4 en doble ataque en Celaya

Celaya Gto. A escasamente a más de una hora del termino de la manifestación que llevaron a cabo comerciantes en las instalaciones de la presidencia municipal, en Celaya ante ola de extorsiones que han sido víctimas, dos ataques armados casi simultáneos se registraron en puntos distintos cobrando la vida de cuatro personas y una más lesiones.

El primero ocurrió en una tortilleria ubicada en la calle Lago de zirahuen, de la colonia Lagos, lugar donde 3 mujeres perdieron la vida luego que fueron blanco de un ataque a balazos, al momento se desconoce, si la víctimas eran trabajadoras o consumidoras del producto de tortillas.

Posteriormente otra agresión contra un negocio de materiales para construcción rotulado como La Fortaleza ubicado en la carretera panamericana en Celaya, quedó sin vida un masculino y otro herido, mismo que fue llevado a un hospital para su atención médica.

En ambos casos se desconocen generales de la víctimas así como la mecánica de la hechos.

Las zonas se encuentran custodiadas por elementos de los tres niveles de gobierno, donde se espera el arribo de personal de la fiscalía, para luego levantar los cuerpos.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons