Mauricio Kuri, integrante de la Comisión de Hacienda del Senado de la República

Queda instalada la Comisión de Hacienda del Senado de la República, compuesta por Alejandro Armenta Mier del Grupo Parlamentario de Morena como Presidente, Nuvia Magdalena Mayorga Delgado del Grupo Parlamentario del PRI como Secretaria y Mauricio Kuri González del Grupo Parlamentario del PAN como Secretario.

En su intervención el senador por Querétaro, Mauricio Kuri González, agradeció al Presidente de la Comisión y aseveró: “En el país se cobra mal y se gasta peor. Toda mi vida he sido empresario y siempre he creído que la mejor forma de combatir el comercio informal es apoyando al formal, no hay de otra. Y en nuestro país desgraciadamente pagar impuestos es un suplicio, a nadie le gusta pagar impuestos, a mí no me gusta, no sé a ustedes, pero cuando ves que lo gastan mal te sientes mucho peor. Creo que tenemos que apoyar a la micro y pequeña empresa, está muy olvidada hay que regresar a un régimen como los repecos donde desgraciadamente pagaron justos por pecadores es muy importante, me lo pidieron mucho en campaña”.

Kuri González, comentó que al estar presidiendo el municipio de Corregidora, se dio cuanta la problemática que pasan los ciudadanos y dijo,” Cuando revisas en lo que verdaderamente gastan los municipios, te das cuenta de la magnitud del problema. Yo fui Presidente Municipal de Corregidora y son muchos los temas: las jubilaciones son un tema preocupante para los municipios y las entidades federativas y creo que la responsabilidad y los desafíos no son cosa menor”.

Finalmente, pidió que contaran con su voluntad para apoyar en todo lo necesario en los grandes desafíos que tiene nuestro país.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons