Municipios

Memo Vega entrega apoyos al programa “Un Cálido Abrazo de Amor 2017”

Acompañado de su esposa, Sra. Male Ruiz, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, realizó la entrega de chalecos a adultos mayores del Centro de Día del Sistema Municipal DIF en la comunidad de Casa Blanca, como parte de la campaña “Un Cálido Abrazo de Amor 2017”, en beneficio de las personas vulnerables, para disminuir los efectos de la temporada invernal.

“En esta ocasión les traemos estos chalecos con mucho amor y como muestra del cariño, admiración y respeto que le tenemos a uno de los mejores grupos de adulto mayor de San Juan del Río, integrado por abuelitas y abuelitos unidos y activos que son un gran ejemplo para nosotros y las futuras generaciones”, sostuvo el Edil.

Memo Vega puntualizó que en su administración se está trabajando arduamente para cubrir las necesidades de uno de los sectores más importantes que tiene San Juan del Río, que son los adultos mayores, a quienes les reconoció su sabiduría para dejar a las nuevas generaciones una mejor comunidad.

“En ustedes encontramos experiencia, madurez y gratitud. Los invito a que sigan con esa llama encendida de buscar el bien común y promover los buenos valores. Si nuestra sociedad copiara estas nobles y sensibles emociones que ustedes nos comparten, nuestro país sería otro, sería mucho mejor”, añadió el Edil.

En tanto, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Sra. Male Ruiz, expresó que junto con su equipo de trabajo continuará entregando este tipo de apoyos para que los sectores vulnerables se protejan de las bajas temperaturas.

“Creemos que estos chalecos les serán de mucha utilidad. Se los otorgamos con mucho cariño y de corazón pensando en ustedes y su bienestar”, manifestó.

Posteriormente, en compañía de la Regidora de Educación, Judith Ortiz Monroy, y de la Delegada de Casa Blanca, María Dolores Godínez, el Presidente Municipal y su esposa Male Ruiz convivieron con familias de esta localidad, en medio de un emotiva posada navideña, en la que se entregaron aguinaldos a los más pequeños y se les ofreció un show con botargas y divertidas dinámicas.