Memo Vega reitera su compromiso con habitantes de la comunidad Galindo

“Así como se ha dicho que Pancho Domínguez es un Gobernador sanjuanense, pues yo creo que en Galindo podemos decir que Memo Vega es el Presidente Municipal más sanjuanenese que hemos tenido en la historia del municipio”, sostuvo el Delegado Municipal de San José Galindo, Alejandro Jiménez, al acompañar al Alcalde Vega en la posada navideña realizada junto con familias de esta localidad.

En medio de un alegre ambiente navideño y de buenos deseos, el Delegado Municipal aprovechó la ocasión para agradecer al Edil Memo Vega por los apoyos y beneficios otorgados a esta localidad durante el presente año y a lo largo de la actual gestión municipal.

“Faltan pocos días para que se termine el 2017 y fue un año muy productivo para la comunidad en cuestión de más infraestructura, entrega de apoyo social y becas, entre otros aspectos; entonces fue un año muy benéfico para nuestra comunidad. Le agradecemos Presidente Municipal por todo el apoyo que nos ha brindado en su Gobierno”, manifestó.

En tanto, el Edil sanjuanense manifestó su compromiso por continuar trabajando a favor de los habitantes de esta comunidad, con la entrega de más apoyos a favor de la economía familiar, la realización de obra pública y la gestión de recursos.

“Así como dicen que soy un presidente sanjuanense, yo también me siento un presidente de Galindo; porque quiero mucho a esta comunidad y porque seguiré trayendo recursos y apoyos para ustedes.  El año que entra vamos a continuar con programas que ayuden a cuidar de su dinero, como la entrega de mil becas más, para un total de 5 mil apoyos a estudiantes de todo el municipio; además de más calentadores solares y estufas ecológicas para las familias de Galindo; todo esto sin dejar de hacer obra pública.  Vamos a seguir trabajando en arreglar calles, en mejorar las redes de servicios básicos y muchas otras cosas más”, dijo el Alcalde.

A nombre de su esposa Male Ruiz y sus hijos Memo, María José y Rodrigo, el Presidente Municipal brindó un mensaje de unidad y buenos deseos para esta Navidad.

“Quiero desearles a todos una feliz Navidad y un próspero año nuevo. Confío que el año que entra será un gran año en el que seguiremos trabajando por Galindo, con muchas más ganas y esfuerzo para ir respondiendo a muchas de sus necesidades”, puntualizó.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons