Narcomenudistas, responsables de intento de homicidio contra pareja en una camioneta

El Fiscal General de Justicia, Alejandro Echeverría, informó que los cuatro sujetos detenidos como presuntos responsables de disparar contra una camioneta en la colonia Juriquilla, son narcomenudistas.

Y aseguró que esta detención fue derivada por un hecho de tránsito en la colonia Villas del Mesón, quien agregó que luego de las investigaciones determinaron que se vinculan con la venta de droga e informó que carecían de permiso de portación de arma de fuego.

“Por supuesto que no tenían permiso para portar ningún arma de fuego, lo que te puedo adelantar es que derivado de la investigación y de los cateos en sus domicilios, pudimos obtener elementos de prueba para determinar que las personas se dedican al narcomenudeo, fue asegurada una cantidad importante de esta droga denominada cristal”.

Por este rubro, dijo que la Fiscalía puso a disposición del juez de control a cuatro sujetos, probables responsables, por lo que fue llevada a cabo la audiencia inicial y fueron vinculados a proceso; la orden de aprehensión fue solicitada por homicidio en grado de tentativa.

“La razón que expresaron por la que realizaron disparos de arma de fuego fue por un incidente de tránsito que culminó con esa agresión física; sin embargo, dada la oportuna intervención de parte de los cuerpos de seguridad y de la información que recibimos de los mismos ofendidos en el sentido de las características del vehículo, fue posible que este fuera localizado en la colonia El Marqués Querétaro”.

Mencionó que los probables responsables manifestaron ser dos de Morelia, uno de Zapopan, y otro de Apaseo, y que tenían poco tiempo de vivir en la entidad, y que su objetivo al trasladarse fue empezar a vender narcótico.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons