Necesario impulsar leyes a favor de la igualdad: Kuri

Se reunieron los candidatos al Senado de la República en representación de la coalición Por México al Frente, Mauricio Kuri y Lupita Murguía con habitantes de las comunidades de La Estancia, San Miguel Galindo, Arcila, El Organal y Senegal de las Palomas, este evento con la finalidad de dar a conocer las acciones que realizarán en el Congreso de la Unión de contar con el voto de confianza de los queretanos.

“Ustedes son los que mandan, ustedes son los patrones, ustedes son los que harán que este país cambie”, acotó Mauricio Kuri, quien refirió que desde la cámara alta estará atento de las comunidades y promoverá junto a su compañera de fórmula, Lupita Murguía, leyes que fortalezcan y mejoren la calidad de vida de las familias queretanas.

Los aspirantes reconocieron la importancia que tiene el actuar cuanto antes en materia de seguridad, por lo que informaron a los presentes que estarán subiendo al pleno la propuesta mediante la cual se sujeta a un análisis el actual sistema de justicia penal, ya que este no ofrece garantías a la ciudadanía, toda vez que el delincuente a los pocos días sale a la calle, convirtiéndose este acto en un circulo vicioso.

Durante su discurso, Murguía Gutiérrez, refirió, “Si hoy les pedimos su confianza, nosotros asumimos el compromiso de rendirles cuentas con resultados favorables para todos”. Expresó que esta consciente del descontento social por no contar con la certeza que tienen que brindar los políticos por lo que contrajo el compromiso de volver.

“Es necesario impulsar leyes a favor de la igualdad, no puede existir un México dividido y con distinciones. Se han hecho grandes acciones para el beneficio de todos los queretanos, nosotros seremos gestores para estimular la transformación de nuestro estado y poder seguir siendo ejemplo”, acotó Kuri González.

En este sentido, señaló el candidato que estará trabajando por las comunidades, generando que la transformación y el progreso llegue a todas las casas y sobre todo a los bolsillos de quienes son el sustento de las familias, por lo que precisó que estará abocado a realizar leyes que mitiguen la vulnerabilidad y fortalezcan la igualdad, así como el apoyar a las empresas que estén decididas en invertir en el estado, que esto se traduzca en beneficio para la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.