No deben politizarse las detenciones de exfuncionarios municipales: PAN

Martín Arango García Rechaza PAN secretario del comité estatal del Partido Acción Nacional (PAN), rechazó que existan ataques políticos en detenciones a ex funcionarios y negó  que existan tintes políticos atrás de la detención de dos ex funcionarios de la pasada administración municipal capitalina, emanada del blanquiazul.

Apuntó que si bien son los detenidos parte de la pasada administración  de Marcos Aguilar, no se tiene conocimiento de que estén trabajando en algún proyecto político ni con el PAN o con otro partido, por lo que indicó no se  de politizar este asunto.

“Hasta donde yo tengo conocimiento, no es un asunto en el cual Marcos Aguilar esté implicado, me parece que Marcos Aguilar no puede responder por los errores de otras personas que hayan cometido en su administración”, dijo.

También recalcó que Manuel Velázquez Pegueros, ex secretario de gobierno, nunca fue militante del blanquiazul y serán las autoridades correspondientes las que deslinden la responsabilidad de los hoy detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.