No hay presencia de crimen organizado en Corregidora: Sosa

-Busca combatir el narcomenudeo.

Roberto Sosa Pichardo, destacó que erradicará la venta de estupefacientes en su municipio, aunque negó que exista presencia en Corregidora de crimen organizado, apuntó que construirá una comandancia en Santa Barbara, donde se ha detectado un foco rojo con la problemática de narcomenudeo.

Además de que se  encontraron focos, entre amarillos y rojos, en Santa Barbara, La Negreta, Emiliano Zapata y Los Ángeles.

“Hemos hecho, en coordinación con gobierno del estado, con Fiscalía, cateos en varias zonas del municipio, y no hemos encontrado esta información que me comentan, de personas que estén radicando aquí y que de aquí trabajen, por decirlo de alguna manera, o se muevan a otros estados. Lo que sí hemos encontrado es una situación de narcomenudeo, que hay venta de droga y eso sí lo estamos atendiendo”.

En este sentido advirtió que combate el narcotráfico con la creación de algunos programas como  “Vecinos vigilantes”, para generar una coordinación directa entre ciudadanos y autoridades.

Por otro lado, indicó que por intento de extorsión se reciben alrededor de 45 llamadas diariamente por lo que urgió a la población a no dejarse engañar y si es el caso llamar número de emergencias 089.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.