Querétaro

No hay ruptura entre la legisladora y el presidente: Agustín Dorantes

Tras que un grupo de 4 mujeres que pertenecen al equipo de  la legisladora local, Elsa Méndez  fueran detenidas por cometer una presunta falta administrativa y remitidas al Juzgado Cívico, la legisladora panista arremetió contra el Presidente Municipal Luis Nava acusando que se debe combatir la verdadera delincuencia y no a la ciudadanía.

 

Ante los hechos, el Presidente del Partido Acción Nacional Agustín Dorantes Lámbarri, negó que exista un distanciamiento entre estos actores políticos, pero señaló que el gobierno debe actuar ante situaciones que puedan poner en riesgo la seguridad de los habitantes.

 

En el tema de seguridad, recordó que día con día se trabaja para salvaguardar la integridad de los ciudadanos a través del programa a través del programa 10 x 100 Defendamos Querétaro.

 

«No existe ruptura, simplemente las autoridades municipales deben proceder sin importar distingos, y si se está poniendo en peligro por poner mantas arriba de un puente donde es muy transitado, podría caer y obstruir visibilidad a conductores y causar accidentes».