Para el PAN las acusaciones contra Pancho son cortina de humo

Agustín Dorantes Lambarri, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), ante pregunta expresa sobre el escándalo mediático que se vive a nivel nacional y donde el panista, ex senador y ahora gobernador de Querétaro Francisco Domínguez ha sido nombrado por supuestos actos de corrupción, e inclusive existe una grabación donde se escucha estar negociando dinero, dijo el panista, lo que se esperaba, que es sólo una cortina de humo.

Estas acusaciones que aún no se formalizan y sólo son menciones mediáticas, para Dorantes Lambarri se deben a rumores que si son ciertas deben dirimir en las instancias correspondientes.

Apuntó que la supuesta filtración con la que se quiere hacer ver creer que Osorio Chong entregó dinero al gobernador del estado durante las campañas del 2015.

“Ya lo vimos hace 6 años, intentaron, en épocas electorales, desprestigiar a un candidato, en este caso era el gobernador, en el 2015, hoy pareciera que vuelven a implementar una estrategia con el objetivo de modificar electoralmente lo que está sucediendo” dijo.

Sin embargo, expreso que es una cortina de humo para tapar el desastre económico, y la primera crisis económica de México, una caída del 21% de la economía en tres meses, además de la cifra récord de infectados por Covid 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.