Persona fallecida en hotel de paso murió por broncoaspiración: Fiscalía

La Fiscalía General del Estado informa que hace unos momentos concluyó la necropsia practicada al cuerpo de una persona de sexo femenino, localizada sin vida esta mañana en un motel del municipio de Querétaro.

Como resultado del procedimiento científico se estableció que la causa de muerte fue una broncoaspiración.

De los datos de prueba recabados hasta el momento, se sabe que poco después de las 5h se recibió el reporte de una persona sin vida en el interior de un motel situado en la Avenida 5 de Febrero, a la altura de la colonia San Pablo. Una vez concluidas las diligencias en el lugar del hallazgo, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras elementos de la Policía de Investigación del Delito lograron establecer la identidad de la persona que había estado con la mujer en los momentos previos a su fallecimiento y lo ubicaron para presentarlo ante la Fiscalía.

En su entrevista, el testigo refirió que ambos acudieron al motel donde estuvieron ingiriendo diversas drogas durante el transcurso de la noche hasta que ambos se quedaron dormidos; que cuando despertó intentó despertar a la mujer pero ésta no respondió, por lo que optó por irse del lugar y dejarla ahí.

El dictamen pericial de la necropsia arrojó que además la persona fallecida presentaba algunos padecimientos que complicaron su salud por la ingesta de sustancias tóxicas.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons