Por incidente de cantina el asesinato de Karen: Autoridades de Guanajuato

Debido  a un riña dentro de un bar en Valle de Santiago, Karen Hervey y su pareja sentimental Lorenzo Ríos, fueron asesinados y sus cuerpos calcinados en el estado de Guanajuato.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, en la integración de la carpeta de investigación, que contiene diversos datos de prueba obtenidos de estudios forenses, periciales, análisis de información, entrevistas y trabajos de campo, fue detenido “El Mane”, quien es integrante de una célula delictiva y siendo procesado por delito de homicidio calificado.

Según versión de la autoridad la joven queretana de nombre Karen viajó el pasado 6 de diciembre a Valle de Santiago para acompañar a Lorenzo quien había sufrido la muerte de su padre, después de acudir al funeral, ingresaron a un bar, en donde “El Mane” supuestamente le faltó el respeto a la joven, lo que provocó un altercado con el novio de la afectada.

Tras el incidente cómplices de “El Mane” secuestraron a la pareja, siendo hasta el 8 de diciembre que fueron localizados los restos de los cuerpos dentro de una camioneta calcinada, esto en un camino que conduce de la comunidad de los Lobos a Cuatro de Altamira.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: