Presidente René Mejía: da banderazo de arranque a 4 obras más en Amealco.

Derivado del fuerte compromiso que tiene René Mejía, Presidente Municipal de Amealco de Bonfil, con transformar su municipio, esta semana estuvo presente en distintas comunidades como San Pablo, San Martín, El Saucito y El Atorón, en donde dio el banderazo de arranque de cuatro obras, que se suman a las que ya se están realizando por todo el territorio amealcense.

En las comunidades mencionadas, se estarán construyendo plazas públicas, gimnasios al aire libre, áreas de juegos infantiles y alumbrado público, que tienen como objetivo impulsar la convivencia familiar, el deporte y la sana recreación de los jóvenes de dicha demarcación.

Durante su intervención, el Presidente René destacó:

“Arrancamos con estas obras y lo hacemos con mucho compromiso, queremos que la gente de cada comunidad pueda vivir mejor y traerles espacio de recreación nos ayudará a cumplir ese objetivo, porque así fortalecemos el sentido de comunidad, la sana convivencia y de paso aprovechamos para que las nuevas generaciones; las y los jóvenes, no se alejen del buen camino.

Sabemos que falta mucho, pero seguiremos trabajando fuertemente para continuar entregando mejoras para ustedes.”.

Durante el evento estuvieron presentes vecinas y vecinos de las distintas comunidades, representantes de las mismas y autoridades del gobierno municipal; regidores y directores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: