El 40% del presupuesto está invertido en seguridad: Sosa
El gobierno de Corregidora continúa apostando en materia de seguridad por lo que el 40 % de su presupuesto lo tiene invertido en dicho rubro, así lo informó el alcalde de la demarcación Roberto Sosa Pichardo.
Explicó que más de 300 millones de pesos están reforzando la seguridad, ya que se integrará una nueva generación de policías, así como el incremento de cámaras de video vigilancia.
“Estamos reforzando la seguridad para la ciudadanía, ya que se están conectado más fraccionamientos al C4, se cuenta con mil cámaras las cuales se colocaron en diferentes calles en avenidas, parques, escuelas y comercios, además tenemos el programa vecino vigilante, por lo que, pedimos a los vecinos que se conecten al C4 para poder atender de manera inmediata el llamado de ayuda».
El edil señaló que con las estrategias mencionadas se a podido reducir los actos delictivos, como robo a casa habitación y comercios.

