PRI da la bienvenida a Rene Mejía Montoya como precandidato

El comité municipal del PRI en Amealco, sus sectores, organizaciones y los cuadros más representativos dieron una cordial bienvenida a RENE MEJIA MONTOYA como su próximo abanderado para competir por la alcaldía de este municipio en la próxima elección del 01 de junio, mostrando su total apoyo y en un gesto de inclusión se dio el total respaldo seguros de un triunfo electoral.

Cabe resaltar que es un acontecimiento sin precedentes ya que se le da la apertura a él y a su equipo de trabajo para sumar los esfuerzos con todos los priistas del municipio y se hace un llamado por parte del comité municipal del PRI en Amealco a que se sumen a dicho proyecto inclusivo todas y todos los ciudadanos Amealcenses con la única ideología de abonar para que el próximo gobierno de Amealco sea más ciudadano.

En ese sentido Rene Mejía Montoya tuvo a bien registrarse como precandidato a la Presidencia Municipal de Amealco, Querétaro en las instalaciones del Comité DIRECTIVO Estatal del PRI, ante la comisión de procesos internos, estando presente el dirigente estatal PAUL OSPITAL CARRERA. Lo anterior de conformidad con lo estipulado en la convocatoria del Revolucionario institucional, misma que marco dos procedimientos para los aspirantes a Presidentes municipales, una para los militantes y otra para los simpatizantes. Como simpatizante y ahora precandidato ciudadano RENE MEJA hizo entrega de su documentación.

RENE MEJÍA MONTOYA nacido en la Comunidad de Donica, perteneciente a la delegación indígena de Santiago mexquititlan, casado y padre de tres hijas. Se ha desempeñado en distintos ámbitos tanto educativos, impartiendo clases en diferentes escuelas, así como políticos, siendo  coordinador de varias campañas por otras expresiones políticas en Amealco, convirtiéndolo en uno de los principales operadores políticos del municipio, asimismo ha ocupado distintos cargos públicos como Secretario del Ayuntamiento, Director de planeación y desarrollo, presidente de la Cruz roja mexicana en Amealco y administrador de la CEA desde hace 6 años aproximadamente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: