Que AMLO trate bien a Kuri en su reunión espera el PAN

Martín Arango secretario general del PAN Estatal consideró que se espera sea una reunión institucional y que se tenga un trato igualitario con el ahora gobernador electo Mauricio Kuri por parte de Andrés Manuel López Obrador Presidente de la República quien señaló que recibirá al panista después que Kuri se lo solicitara.

“Lo que esperamos es que el presidente López Obrador actúe de manera institucional y que le de a nuestro gobernador electo el mismo trato que reciben el resto de los gobernadores de este país”, dijo.

El dirigente estatal del PAN señaló que Mauricio Kuri se distingue por su gran capacidad para sumar voluntades, por lo que dijo tener  la seguridad que será una reunión fructífera y traerá beneficio a todos los queretanos.

Para ello destacó que cualquier mandatario una vez que asume una responsabilidad debe quitarse los colores partidistas y gobernar para todas las personas, compromiso que aseveró tiene el próximo gobernador, y aunque en el Senado representó una figura crítica, subrayó que en esta ocasión acude en calidad de gobernador.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: