Recomienda Kuri no acudir al partido Atlas vs Gallos

La seguridad de los jugadores del equipo de fútbol de Gallos Blancos está garantizada, afirmó el gobernador del estado Mauricio Kuri González, sobre el encuentro de este jueves entre el equipo plumífero y el Atlas de Guadalajara, tras los lamentables hechos ocurridos el pasado 5 de marzo en el estadio Corregidora. Sin embargo recomendó a la población no asistir al encuentro para evitar cualquier tipo de connato de violencia

Dijo que hoy por la mañana, tuvo comunicación con el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien le dio la garantía de la cobertura de los jugadores y de los aficionados con la suficiente presencia de elementos policíacos.

“Está garantizada la seguridad de las y los queretanos allá y estamos en constante comunicación”.

Sobre un video que circula en las redes sociales donde algunos “aficionados” del equipo rojinegro vierten amenazas en contra de la afición queretana, afirmó que tanto el gobernador de Jalisco como el alcalde de Guadalajara le han externado que existen las condiciones para realizar el evento deportivo sin incidentes de violencia.

“Bueno, hablando de lo de Jalisco, nos garantiza el gobernador de Jalisco, junto con el presidente municipal de Guadalajara que hay todas las medidas necesarias para darle la seguridad a los queretanos”.

Reconoció no tener datos sobre cuántas personas pudieron haberse desplazado hacia el estado de Jalisco, aunque confió en que exista la prudencia de las personas que así lo hayan decidido, esperando que no haya ningún percance.

Fidel Favela Vega

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: