Recuperan vehículo robado en Pedro Escobedo

Derivado de recorrido de vigilancia por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Pedro Escobedo, elementos de la corporación llevaron a cabo la recuperación de una camioneta marca Ford, modelo 2002, color rojo, caja metálica, con número de serie: 3FDKF36L92MA35805.

Lo anterior luego de que el vehículo referido fuera ubicado en la colonia Desarrollo Ciudadano en el municipio de Pedro Escobedo, Querétaro, el cual al ingresar los datos en el Sistema Plataforma México, se pudo determinar que el automotor presentaba reporte de robo, de fecha 11/09/2018, en San José Iturbide, Guanajuato, por lo que se procedió a dar aviso a la Fiscalía del Estado, tomando el reporte y recibiendo unidad, la Licenciada Liliana Elías Montes.

Cabe señalar que el citado vehículo, al momento de la inspección, despedía fuerte olor a combustible y al interior de la caja se detectó la existencia de cuatro contenedores plásticos, con estructura metálica vacíos, además de una manguera, de las que de forma habitual se utiliza para la extracción ilícita de combustible.

Por lo anterior, el vehículo se puso a disposición de Fiscalía del Estado bajo la carpeta de investigación: CI/SJR/8107/2018.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons