Reportan una persona asesinada a balazos en Corregidora Norte

La noche de hoy, hace apenas unos minutos se suscitó un hecho violento en las inmediaciones de Plaza Boulevares específicamente frente a la sucursal del banco BBVA Bancomer que se encuentra a espaldas de esta plaza, un hombre fue atacado a balazos, además se reporta otra persona herida.

Personal de emergencias arribó al lugar solo para corroborar que el ahora occiso, ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la policía estatal y municipal de Querétaro monta un operativo para dar con él o los presuntos responsables de estos hechos.

Hasta el momento se desconocen la mecánica de los hechos,  hasta ahora no se han pronunciado las autoridades correspondientes.

En un momento más información.

Actualización:
Intentaban realizar la compra-venta de un vehículo, y los agresores le dispararon al chófer en un ataque directo,  se trata de  automóvil tipo Honda Civic el cuál el occiso quería vender, el cuerpo aún permanece en el interior del auto. Tras agredir al conductor, dispararon también al copiloto, el cual, solo resultó lesionado de una pierna,  los agresores huyeron a pie, y  los elementos policíacos cuentan con la descripción plena de los atacantes, por lo que, ya inician la búsqueda.

La negociación de la compra-venta, según informan las autoridades, fue realizada mediante Facebook, indicio que, en primera instancia seguirán.

 

Un comentario en “Reportan una persona asesinada a balazos en Corregidora Norte

  • el 3 Julio, 2020 a las 8:35 pm
    Permalink

    La violencia esta cada vez más desatada en CORREGIDORA y es muy preocupante que esten pasando cada vez más seguido este tipo de violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.