Se crea en Huimilpan la Secretaría de Seguridad Pública Municipal

En seguimiento al Plan Municipal de Desarrollo mediante el Programa Municipal de Seguridad, la administración encabezada por la C. Leticia Servín Presidenta Municipal de Huimilpan, cumple con la reingeniería institucional que permite el desarrollo y fortalecimiento de la Seguridad Pública en el Municipio.

A más de 10 años sin que se realizaran las adecuaciones normativas y organizacionales, el día 1 de enero de 2021 fue publicado en el Periódico Oficial del Estado «La Sombra de Arteaga» el Reglamento Interno de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Huimilpan, con el que se da vida a la nueva la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, consolidando con ello el trabajo realizado a lo largo de estos dos años de Administración.

Con la nueva estructura, no solo se actualiza el marco legal, además se viene a fortalecer administrativa y organizacionalmente la estructura de la Secretaría bajo un esquema de operación sistémica, que vendrá a fortalecer los trabajos y programas en materia de prevención y operación policial para la seguridad, el orden y la tranquilidad en las diferentes comunidades de nuestro Municipio.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: